Cuotas de Registro

Cuotas de Registro El Salvador, Centro y Sudamérica

El Salvador

$150 USD
  • Tipo de cambio 18.00
    Los costos serán cobrados en MXN y pueden variar de acuerdo a tipos de cambio y fluctuación de moneda

Centro y Sudamérica

$250 USD
  • Tipo de cambio 18.00
    Los costos serán cobrados en MXN y pueden variar de acuerdo a tipos de cambio y fluctuación de moneda

Preguntas y Comentarios

Contáctanos

SMORLCCC
Piso 18 Oficina 25
World Trade Center
Montecito 38, Colonia Nápoles,
Ciudad de México

Términos y Condiciones de Contratación de Inscripciones

1.- Informes:

Podrá consultar las cuotas de inscripción en www.smorlcongreso.org o ponerse en contacto para recibir informes de cómo pagar su inscripción con: Verónica Sierra, verónica.sierra@smorlccc.org

2.- Inscripción:

En todo momento deberá completar la inscripción ya sea en medio electrónico o medio físico en caso de estar en evento. Se observarán los términos y disposiciones del Estatuto vigente de la SMORLCCC.

3.- Pagos con Tarjeta de Crédito:

Para efectuar pagos con tarjeta de crédito se deberá llenar el formulario, favor de completarlo y adjuntarlo a su inscripción. Aceptamos Tarjetas Visa o Master Card. No aceptamos American Express. Al pagar con Tarjeta de Crédito o Débito usted está aceptando recibir los cargos por los plazos de cobro bajo los cuales contrato su inscripción.

4.- Pago con Cheque:

Usted podrá realizar su pago con cheque directamente en la ventanilla del banco a la cuenta 14445050 y a través de transferencia bancaria con número de CLABE 072 180 00014445050 3 Banorte Ixe, a nombre de la Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, A. C. Agradeceremos enviar copia de su depósito con su nombre claramente escrito para poder acreditar su inscripción, en caso contrario no podremos acreditar su participación.

En caso que el cheque sea rechazado por el banco, usted puede reponer el pago de su inscripción hasta con una semana de plazo, posterior a este plazo su inscripción será cancelada y deberá reiniciar el proceso; la SMORLCCC, no se hace responsable de los cargos generados por el banco por concepto de cheque rebotado.

Usted puede presentar su ficha de depósito o una copia de esta, el día del registro al evento para poder tener derecho a registro, sin embargo no podrá emitirse factura pasado el mes de pago.

Recomendamos llevar a cabo el proceso anterior. No aceptamos cheques en físico de ningún banco para pagar su inscripción el día del evento o entregados en las oficinas de la SMORLCCC.

5.- Pagos con las oficinas SMORLCCC:

Usted puede ponerse en contacto con Verónica Sierra, veronica.sierra@smorlccc.org quien podrá asesorarlo con la forma de pago vía telefónica, misma que deberá ser forzosamente cargo a tarjeta de crédito o débito.

6.- Pagos con PayPal:

Usted puede pagar a través de nuestro link de PayPal (arriba los botones de registro) siguiendo las instrucciones que en el sistema se menciona, agradeceremos nos haga llegar el comprobante respectivo a Verónica Sierra, veronica.sierra@smorlccc.org mencionando la referencia que en el menciona, de la misma manera, favor de indicar el nombre de la persona inscrita en caso de que la tarjeta no corresponda con el inscrito. Si usted no presenta esta aclaración no nos hacemos responsables por la no inscripción de su congresista. Usted puede presentar su comprobante de pago PayPal el día del registro al evento para poder acreditar su inscripción y no podrá emitirse factura pasado el mes de pago. Recomendamos llevar a cabo el proceso anterior.

7.- Becas de Inscripción por Patrocinios:

Usted puede resultar beneficiado con una beca de inscripción al Congreso, agradeceremos enviar copia de su beca donde especifique claramente que ha sido becado con la inscripción, esto soportará su inscripción al congreso y facilitará su registro al momento de hacer el cotejo en sitio.

Si un laboratorio ha pagado su inscripción al congreso y usted ya se había inscrito, usted puede:

7.1 Solicitar por escrito vía correo electrónico, transferencia económica interna de manera administrativa por el monto pagado de la inscripción al congreso, a los adeudos pasados o futuros de su anualidad como socio SMORLCCC de acuerdo a la cuota anual vigente en el año de la solicitud, si quedase un saldo pendiente por liquidar, deberá completarlo para no perder este beneficio dentro del mismo año.

 7.2. Solicitar por escrito vía correo electrónico, transferencia económica interna de manera administrativa por el monto pagado de la inscripción al congreso Mérida 2020 al Congreso San Luis Potosí 2021, si quedase un saldo pendiente por liquidar, deberá completarlo para no perder este beneficio. Este proceso sólo puede ser válido para congresos con diferencia de un año. No aplican  becas de  dos  o  más años atrás. Usted puede llevar a cabo este proceso hasta el día 30 de mayo de 2020, posterior a esta fecha perderá este beneficio y no aplicarán transferencias de inscripción entre congresos o de congresos a anualidades.

7.3 Solicitar reembolso económico de su pago, este será posible siempre y cuando esté dentro de los plazos abajo especificado y que cumpla con los requisitos que se indican.

7.3.1. De 60 a 40 días antes de que inicie el evento, se reembolsará el 93% de la inscripción.

7.3.2.  De 39 a 30 días antes de que inicie el evento, se reembolsará el 50% de la inscripción.

7.3.3. Menos de 30 días, durante o posterior al evento no podrá ser reembolsada ninguna cantidad.

Requisitos para aplicar el Reembolso:

a) Enviar un correo electrónico a Verónica Sierra, veronica.sierra@smorlccc.org, explicando que usted fue becado y que su pago fue hecho directamente a la SMORLCCC, deberá ser reembolsado a su cuenta bancaria.

b) Deberá incluir copia de su pago directo a la SMORLCCC, así como factura en caso de haberla solicitado.

c) Copia de la beca de inscripción vigente al congreso Mérida 2020 que el laboratorio emitió.

d) Datos bancarios: banco, nombre la cuenta, número de cuenta, CLABE de 18 dígitos y un encabezado del estado de cuenta sin datos sensibles.

e) La cuenta destino a la que reembolsaremos la cantidad deberá ser la misma al nombre del inscrito, no podrá ser a tarjetas de crédito o débito.

f) No aplica reembolso si usted no cumple con los plazos y requisitos anteriores.

g) No aplica transferencias de inscripción a otro congresista. La beca es personal e intransferible en todos los casos.

h) Si usted resulta becado por dos o más laboratorios, sólo aplicará una beca para su inscripción, las adicionales no podrán ser transferidas a otro congresista, no podrá ser utilizada para la inscripción de próximos congresos, no podrá ser aplicada para anualidades atrasadas o vigentes.

7.3.4.   No existirá devolución de pago de inscripción por ningún otro concepto o razones ajenas a la SMORLCCC.

9.- Inscripción a Cursos Pre Congreso o Talleres:

Si usted está interesado en participar en algún curso pre congreso o taller, deberá pagar el costo de inscripción del o los talleres que le interesen. Esté pendiente de las tarifas de inscripción, así como de la disponibilidad en el cupo de cada taller. Si usted se inscribe a un taller y decide cancelarlo, no podrá reembolsarse cantidad alguna o aplicarse a otro concepto o transferirse a otro congresista.

Si usted participa en el congreso con la exposición de un Curso Monográfico, Taller, Trabajo Libre o Cartel deberá estar forzosamente inscrito al congreso de lo contrario no podrá participar en el evento académico, hasta pagar por su inscripción.

10.- Entrega de Gafete:

Sólo podrá entregarse gafete al congresista que haya sido inscrito correctamente y con el pago respectivo o patrocinado. El gafete será entregado en el registro de congreso junto con su material de congresista, en caso de pérdida del gafete, la reposición tendrá un costo de $150 pesos por persona. No aplica el intercambio de gafetes entre congresistas.

11.- Constancia de Participación:

La constancia sólo podrá reclamarla al finalizar el evento  y está será en formato electrónico ingresando a la página www.smorlcongreso.org, y bajo cumplimiento de los términos y condiciones que marca el CMORLCCC para la acreditación de sus puntos, una vez concluido el proceso que el consejo nos marca, entregaremos vía correo electrónico constancia electrónica provisional para justificar su ausencia en su centro laboral.

Sugerimos revisar desde el momento en que completa su registro que su nombre esté correcto y completamente escrito, de esta manera, al momento de recibir su constancia aparecerá de manera correcta. Si su constancia presenta un error, deberá solicitarlo inmediatamente al momento de recibirlo o a través de un correo electrónico.

Vigencia para reclamar su constancia hasta con un período de tres meses, posterior a este no podrá enviarse constancia.

12.- Acreditación de puntos de Recertificación con el CMORLCCC o la COMCAOF:

Para que podamos enterar al Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, A.C. y al Consejo Mexicano de Comunicación Audiología Otoneurología y Foniatría, A.C.,  deberá indicar claramente al momento de su registro su nombre correcto y completo, si pertenece al consejo de su especialidad y su correo electrónico. Si usted omite alguno de estos datos no podremos acreditar ante los consejos su participación. Así mismo deberemos observar las reglas de aplicación de puntos de aval para socios y no socios, consulte con su consejo las mismas. Evite complicaciones.

13.- Eventos para acompañantes y sociales:

Si usted desea asistir a los eventos programados para acompañantes deberá cumplir con el pago de la cuota de inscripción como congresistas o acompañantes, cumpliendo con los requisitos antes mencionados para acreditar su registro y recoger su gafete el día de su registro. En todo momento deberá portar su gafete para ser identificado en los eventos u otro elemento de identificación que el Congreso especifique. No se permiten niños menores de 15 años y el costo de cada evento deberá ser cubierto antes de iniciar el evento de acompañante y social.

14.- Facturación:

Si usted pagó antes su inscripción podrá solicitar su factura al momento en que haya pagado su inscripción o la de su acompañante, deberá indicar sus datos fiscales, correo electrónico y  uso del CFDI. No podrá emitirse factura posterior al finalizar el mes de pago. Asegúrese de que sus datos estén correctos antes de solicitar su factura, favor de solicitarlo con toda antelación. Comuníquese a las oficinas de la SMORLCCC para mayores informes. En el caso de los pagos hechos durante el Congreso, la factura llegará a su correo con fecha del mes de mayo de 2020.

Le recordamos que se aplicará el 16% de iva en el caso de que la factura sea solicitada a nombre de Persona Moral, en el caso de persona física, no causa iva.

15.- Casos excepcionales:

Si su caso requiere ser validado por el Comité Organizador será sometida su petición y la decisión que tome será inapelable considerando la magnitud del mismo y deberá enviar comprobantes que requiera el Comité para sustentar su decisión.

16.- Aceptación de Políticas:

Estoy enterado y de acuerdo con las políticas anteriores lo que implica la aceptación de cada uno de sus componentes y el hecho de no leerlas en los sitios de publicación y de difusión de la SMORLCCC, no me exime de su aplicación o ejecución.

Aplica para cualquier promoción.

Consulte términos y condiciones  de inscripción en:

www.smorlcongreso.org

Aplica para cualquier promoción.

Consulte términos y condiciones  de inscripción en:

www.smorlcongreso.org