Presidente Dr. Francisco José Ramírez Ledesma

Presidente
Dr. Javier Monhue Woo Muñoz

MENSAJE DEL PRESIDENTE
Gestión 2023-2024

Estimados miembros de la Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello,

Es con gran honor y emoción que asumo el cargo de presidente de nuestra sociedad. Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todos ustedes por haberme brindado su confianza y apoyo en este nuevo rol.

A lo largo de mi carrera profesional he trabajado arduamente para poder desempeñar un papel importante en la especialidad de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello en México. Hoy, como presidente de la Sociedad, reitero mi compromiso de continuar trabajando en beneficio de todos nuestros miembros.

Mi prioridad será la de velar por la educación continua y actualización en nuestra especialidad, fomentar la investigación y promover el intercambio de conocimientos con otras sociedades nacionales e internacionales.

Me siento privilegiado de liderar una sociedad conformada por profesionales de tan alto nivel, comprometidos con la excelencia en su labor, y estoy seguro de que juntos podremos alcanzar grandes logros y hacer frente a los desafíos que se nos presenten.

Aprovecho este momento para reconocer y agradecer la labor de mi antecesor en la presidencia, quien ha dejado una huella significativa en nuestra sociedad y cuyo liderazgo ha sido fundamental para nuestro crecimiento y desarrollo.

En este nuevo ciclo, cuento con el apoyo y colaboración de una junta directiva altamente capacitada y comprometida, así como con el valioso aporte de cada uno de nuestros miembros.

Juntos, seguiremos trabajando en pro de la salud y el bienestar de nuestros pacientes, y continuaremos fortaleciendo nuestra especialidad para poder enfrentar los desafíos y oportunidades del futuro.

Agradezco nuevamente la confianza depositada en mí y reitero mi compromiso de servir con dedicación y responsabilidad a la Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello.

Atentamente,

Dr. Javier Monhue Woo Muñoz
Presidente de la Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello