Presidente Dr. Francisco José Ramírez Ledesma

Presidente
Dr. Francisco José Ramírez Ledesma

MENSAJE DEL PRESIDENTE
Gestión 2022-2023

Estimados Asociados,

Es un honor para mí el haber sido elegido Presidente de nuestra Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello A. C. durante la Gestión 2022 – 2023.

En esta nueva etapa estoy seguro de que las diferentes actividades académicas que realicemos serán del agrado de todos ustedes, sobre todo en función de nuestra Asociación en cuanto a la actualización médica continua.

Durante este periodo y gracias al apoyo de todos ustedes, continuaremos con el fomento de las sesiones académicas mensuales, así como, cursos del más alto nivel de calidad y actualización, tocando temas de interés para toda la especialidad, las cuales estamos seguros de que serán del agrado de la membresía y de los residentes.

Continuaremos con las Sesiones Interhospitalarias, las cuales han demostrado ser de gran enseñanza para los médicos residentes y futuros miembros de nuestra Sociedad.

Durante este ciclo, continuaremos estableciendo comunicación con todos los asociados a través de nuestros canales oficiales y redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), a fin de mantenerlos informados de todas las actividades y avances de nuestra especialidad.

Finalmente, la Mesa Directiva 2022 – 2023, queremos expresarles que las puertas de nuestras oficinas continuarán abiertas para recibir toda clase de sugerencias, comentarios, aportaciones y críticas constructivas que contribuyan al desarrollo de la SMORLCCC A. C.

No me queda más que darles la bienvenida a esta Gestión, deseándoles salud y bienestar a ustedes y sus familias.

Atentamente,

Dr. Francisco José Ramírez Ledesma.
Presidente
Mesa Directiva Gestión 2022- 2023