Presidente Dr. Sergio Caretta Barradas

Presidente
Dr. Sergio Caretta Barradas

MENSAJE DEL PRESIDENTE
Gestión 2019-2020

«Lo que no existe, es todo lo que no hemos deseado lo suficiente»
Franz Kafka

Estimados colegas y amigos El mundo esta cambiando vertiginosamente. La obsolescencia amenaza todas las actividades que realizamos, por lo que es necesario replantear constantemente nuestros escenarios a fin de mantenernos vigentes.

El éxito de nuestra sociedad lo debemos al extraordinario trabajo y la visión de los que nos han antecedido. Su legado es invaluable. Sin embargo, La formula perfecta para nuestra propia caducidad gremial, es dedicarnos a la autocomplascencia por el éxito que hemos alcanzado. Tenemos un compromiso por seguir avanzando. Para lograrlo, el equipo de trabajo que me honro en representar, ha empleado herramientas de análisis estratégico para la gestión. El resultado del dicho análisis y las sugerencias de la membresía, impulsan las ambiciosas acciones que consideramos deben implementarse.

En este orden de ideas, estamos determinados a robustecer la oferta de valor para nuestros socios e incrementar y documentar nuestra produccion científica. Asimismo, debemos redoblar nuestra presencia nacional e internacional y solidificar nuestra reputacion profesional con colegas de otras especialidades y con la sociedad civil, asi como fortalecer nuestra base gremial y generar un modelo administrativo de gestión de calidad continua.

Pero, sobre todo, debemos entender que el legado generacional mas trascedente que podemos dar, es demostrar que podemos seguir trabajando unidos y armonicos, a pesar de nuestros matices y diferencias conceptuales. Por lo tanto, ofrezco inclusión, buena voluntad, pasión por servir y compromiso.

Nuestra mano esta extendida. Trabajemos juntos por nuestro futuro.

Atentamente,
Dr. Sergio Caretta Barradas