PAGO DE ANUALIDADES Y CUOTAS DE NUEVO INGRESO

PayPal

PayPal es la plataforma más segura de pagos por Internet, al crear una cuenta podrás pagar utilizando sólo un usuario y contraseña, sin necesidad de colocar tus datos bancarios cada vez que quieras comprar, así te aseguras de que nadie más obtenga tu información bancaria, PayPal se encarga de pagar por ti sin revelar tus datos bancarios y sin costo extra.

Pago de Anualidad – Socio Activo

Personas Físicas

$2,80000MXN
  • No inluye IVA

Personas Morales

$3,24800MXN
  • 16% de IVA incluido

Pago de Inscripción y Anualidad – Nuevo Ingreso

Personas Físicas

$4,15000MXN
  • No inluye IVA

Personas Morales

$4,81400MXN
  • 16% de IVA incluido

Pago de Inscripción – Nuevo Ingreso

Personas Físicas

$1,35000MXN
  • No inluye IVA

Personas Morales

$1,56600MXN
  • 16% de IVA incluido

En caso de duda de su estatus de anualidades, agradeceremos ponerse en contacto con el personal de la Sociedad.

Para aclaraciones de pago, deberá presentar comprobante de pago recibido por la SMORLCCC, para realizar la aclaración solicitada.

De acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes en todo el país, le recomendamos tener en cuenta lo siguiente:

– Si usted requiere factura le solicitamos nos lo haga saber a través de correo electrónico o a los teléfonos de la sociedad.

– Al momento de solicitar su factura deberá enviar su comprobante de depósito, transferencia bancaria con su nombre como referencia o depósito paypal.

– No olvide enviar sus datos fiscales vigentes de manera clara. Preferentemente deberá enviar copia de su RFC.

– Si la factura es a nombre de una persona física, no causa IVA, en el caso de que su pago sea hecho para una persona moral, se cobrará el 16% de IVA.

– Si su pago fue hecho con tarjeta de crédito, débito o por transferencia, deberá mencionar invariablemente los cuatro últimos dígitos de su tarjeta o cuenta bancaria para reflejarlos en la factura, así como la clave identificadora que solicita el SAT para poder referenciarlo en la factura.

– No podrán facturarse pagos realizados posterior al mes en que se realizó el mismo, NO existe posibilidad o cambio de facturación después del último día hábil del mes de su pago.

– Le recordamos actualizar su correo electrónico para poder enviar su factura de acuerdo a la legislación fiscal vigente. En caso de haberlo cambiado, revise en su correo de spam o no deseados para consultar si está el correo con la factura respectiva. Tiene 30 días para poder bajar su factura desde el sistema generador de la factura. Si usted no recibe su factura, favor de comunicarse con el personal de la Sociedad.

– En base al acuerdo de Asamblea durante la Sesión de Negocios del pasado 03 de mayo del 2014, la cuota se ajustará   de acuerdo al índice inflacionario al mes de enero del año siguiente.

Contáctanos

SMORLCCC
Piso 18 Oficina 25
World Trade Center
Montecito 38, Colonia Nápoles,
Ciudad de México

ESTATUTOS 2014

APROBADOS EL 18 DE FEBRERO DE 2017 EN ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

VIGENTES A PARTIR DE ESTA FECHA.

ARTÍCULO 1°

Los asociados que adeuden cuotas ordinarias y/o extraordinarias por 2 (dos) años, se les dejará de mandar material didáctico y revistas y se les considerará como no asociados al momento de pagar cuotas de inscripción a cursos, congresos y actividades reconocidas por la Asociación.

ARTÍCULO 2°

Los asociados podrán ser separados de la Asociación por alguna de las siguientes causas:

a) Por adeudar las cuotas ordinarias y extraordinarias correspondiente a 2 (dos) años. No podrá reingresar a la Asociación a menos que cubran el adeudo actualizado por el cual fue dado de baja y se calculará sobre la cuota vigente al momento de nivelar sus adeudos.

b) Cuando un asociado se exceda en el uso de los derechos que le concede el estatuto o no cumpla con las obligaciones que le fueron asignadas, se turnará el caso al Comité de Honor y Justicia.

ARTÍCULO 3°

Para la ejecución del inciso (b) del artículo anterior; el Presidente turnará el problema al Comité de Honor y Justicia para que lo estudie y lo dictamine.

a) Las decisiones del Comité de Honor y Justicia son inapelables dentro de nuestra Asociación.

b) En un plazo máximo de 30 días naturales el Comité de Honor y Justicia tomará la decisión quea cada caso corresponda.

c) Este Comité sancionará a cualquier asociado cuando su conducta haya sido considerada contraria al buen orden, indigna y contraria a los propósitos de la Asociación, para mantener las buenas normas para su mejor funcionamiento, tales como: actos delictivos, deshonestidad, conductas inmorales o faltas a la ética médica. Por participar o hacer declaraciones públicas que contengan información falsa o tendenciosa y desorientadora a través de declaraciones verbales, escritas, fotográficas, televisivas, electrónicas, redes sociales o por otros medios, así como, omitir información para proteger o encubrir otros propósitos, o utilizar un cargo dentro de la Asociación con el fin de beneficiarse moral o económicamente a sí mismo o a un tercero.

d) Es facultad del Comité de Honor y Justicia aplicar las siguientes sanciones de acuerdo a la gravedad del caso analizado: amonestación privada o pública (ya sea en una sesión y/o por medio de la página de la Asociación y a través de correo electrónico a los asociados), suspensión temporal o expulsión de la asociación, inhabilitación para ocupar un cargo dentro de la asociación (por tres, cinco, diez o definitivamente) y/o retiro del cargo que ostentara en el momento de ser dado el veredicto, y en casos que así lo ameritaran, turnar el caso a la autoridad civil o penal correspondiente.

e) El Comité de Honor y Justicia y el Presidente, informarán por escrito la resolución del caso, al Secretario de la Asociación y éste a los miembros de la Asociación y al Presidente del Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, A.C.,así como a otros Consejos y Asociaciones Médicas, cuando el caso lo amerite.