Contáctanos +52 55 3095 4638 al 43|contacto@smorlccc.org
Cargando Eventos

Registro

PROFESORES

Dra. Carolina Gutiérrez Sánchez

Dra. Carolina Gutiérrez Sánchez

Coordinadora

La Dra. Carolina Gutiérrez Sánchez es egresada de la Carrera de Médico Cirujano de la Universidad La Salle en la Ciudad de Mexico.

Sus estudios de especialidad de Otorrinolaringología fueron en el Hospital Universitario de Odense, Dinamarca y el Centro Médico Nacional “20 de Noviembre” del ISSSTE de la Ciudad de México. Cuenta con estudios de Especialidad en Educación con orientación a nuevas tecnologías en la Universidad Anáhuac, estudios de Trastornos Respiratorios del Sueño en cursos y visitas clínico-quirúrgicas a la Universidad de Stanford en California, EUA, Atlanta School of Sleep Medicine, Cleveland Clinic y Universidad de Sidney, Australia. Ha sido ponente de Congresos Nacionales e Internacionales en los temas de Rinosinusitis, Rinitis alérgica, Cirugía Estética y Funcional de Nariz, Apnea Obstructiva del Sueño: pacientes pediátricos y adultos, diagnóstico, tratamiento no invasivo y quirúrgico. Es médico adscrito al Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Ángeles Lomas y Coordinadora de la Clínica de Sueño Hospital Ángeles Lomas en Huixquilucan, Estado de Mexico. Es miembro de varias Sociedades, entre las que destacan la SMORLCCC, SMRCPF, CMORLCCC, el Colegio médico Lasallista, la Academia Mexicana de Medicina del Dormir y la American Academy of Sleep Medicine.

 Dra. Patricia Enríquez Serratos

 Dra. Patricia Enríquez Serratos

La Dra. Patricia Enríquez Serratos, estudió la licenciatura de Médico Cirujano en la Factual Mexicana de Medicina de La Universidad La Salle. Se especializó en Otorrinolaringología y Cirugía de Cuello en el Hospital Español de México. Cursó la alta especialidad en Medicina Integral de Sueño, avalada por la Universidad Nacional Autónoma de México. Visiting Fellow en el Departamento de Cirugía de Sueño de la Universidad de Stanford. Es socio numerario de la SMORLCCC y FESORMEX y socio fundador de la Sociedad Iberoamericana de Cirugía de Sueño. Profesor invitado al curso de Licenciatura en Enfermería de la Universidad Panamericana. Actualmente dirige la Clínica de Trastornos Respiratorios del Sueño dentro del Hospital Español de México.

Dra. Nancy E. Aguilar Muñoz

Dra. Nancy E. Aguilar Muñoz

La Dra. Nancy Elizabeth Aguilar Muñoz estudió en el Instituto Politécnico Nacional la carrera de medicina en la Escuela Superior de Medicina y la especialidad en el Hospital Central Sur de Alta Especialidad de Petróleos Mexicanos donde labora actualmente.

Es Profesor Titular del Posgrado de Otorrinolaringología y Cirugía de cabeza y Cuello en el mismo hospital. Colabora en la Clínica de Sueño del Hospital Ángeles Lomas y participa como Profesora de la coordinación del Taller de Senos Paranasales en Espécimen de la SMORLCCC.

Dra. Gabriela Núñez Zurita

Dra. Gabriela Núñez Zurita

La Dra. Gabriela Núñez Zurita, después de graduarse de la Facultad de Medicina en la UNAM, realizó su residencia en Otorrinolaringología en el Hospital Español de la CDMX, avalada por la Universidad La Salle. Realizó el Diplomado de Medicina del Sueño en el Hospital General de México y ha complementado su entrenamiento con rotaciones especializadas en Cirugía de Sueño en hospitales de España, Italia y Estados Unidos.

Cuenta con más de 15 años de experiencia y está certificada en procedimientos de vanguardia en Trastornos Respiratorios del Dormir, Cirugía de Ronquido y Apnea del Sueño.

Ha participado como ponente en congresos nacionales y en el extranjero. Actualmente forma parte de distintas asociaciones, entre las que se encuentran la Sociedad Mexicana de ORL y la Sociedad Internacional de Cirugía de Sueño.

Dra. María V. Suurna

Dra. María V. Suurna

Nueva York, USA

La Dra. Maria V. Suurna, es profesora asistente en el Departamento de Otorrinolaringología – Cirugía de Cabeza y Cuello en el Colegio Médico Weill Cornell de Nueva York, Estados Unidos. Centra su práctica clínica en el tratamiento de los trastornos de la cabeza y el cuello y los procedimientos quirúrgicos relacionados, que incluyen la nariz y los senos paranasales; paratiroides y tiroides; glándulas salivales; apnea del sueño y ronquidos; trastornos de la voz y la deglución y enfermedades del oído y pérdida auditiva. La Dra. Suurna es reconocida a nivel nacional e internacional como una experta en cirugía del sueño. Se dedica a proporcionar una evaluación integral y tratamiento quirúrgico para los ronquidos y la apnea obstructiva del sueño, incluida la cirugía de implante de neuroestimulación de las vías respiratorias superiores.

Registro

invitacion-som-septiembre-2020-socios-smorlccc

Sesión Ordinaria Mensual

14 septiembre, 2018 @ 8:00 pm - 10:00 pm CDT

Sesión Ordinaria Mensual Octubre

2 octubre, 2018 @ 7:30 pm - 10:00 pm CDT

Sesión Ordinaria Mensual Noviembre

9 noviembre, 2018 @ 7:30 pm - 9:30 pm CST

Sesión Ordinaria Mensual Marzo

8 marzo, 2019 @ 7:30 pm - 9:30 pm CST

Sesión Ordinaria Mensual Abril

2 abril, 2019 @ 7:30 pm - 9:30 pm CST

Sesión Ordinaria Mensual Junio

4 junio, 2019 @ 7:45 pm - 10:00 pm CDT

Sesión Ordinaria Mensual Julio

9 julio, 2019 @ 7:45 pm - 10:00 pm CDT

Sesión Ordinaria Mensual Agosto

6 agosto, 2019 @ 7:45 pm - 10:00 pm CDT

Sesión Ordinaria Mensual Septiembre

10 septiembre, 2019 @ 7:45 pm - 10:00 pm CDT

Sesión Ordinaria Mensual Octubre

15 octubre, 2019 @ 7:45 pm - 10:00 pm CDT

Sesión Ordinaria Mensual Noviembre

5 noviembre, 2019 @ 7:45 pm - 10:00 pm CST

Sesión Ordinaria Mensual Marzo

3 marzo, 2020 @ 8:00 pm - 10:00 pm CST

Ir a Arriba